RECORRÉ IMPACTANTES PAISAJES

COMPARTÍ:

BARILOCHE

image gallery
Ubicada en la provincia de Rio Negro, contiene el primer parque nacional de Argentina y el tercero a nivel mundial.
Infinidades de montañas y lagos rodean a la ciudad, el único lugar de argentina con el sistema de refugios mejor preparado de Sud-América.
El cual permite atravesar grandes distancias con un gran soporte de seguridad y comunicación siendo esta una manera más fácil de conocer la naturaleza y para aquellos que quieren un poco mas existen posibilidades de 8 a 10 días de actividad intercalando refugios y pernoctes en carpa.
Con un verano de temperaturas medias altas y el clima más estable de Patagonia es sin lugar a dudas el puntapié inicial para recorrer la Patagonia Argentina.
En invierno todo se cubre de blanco y su cercanía con los volcanes del distrito de lagos en nuestro país vecino Chile lo convierte en un punto estratégico para la práctica del esquí de travesía.
Te invitamos a salir a caminar, nada más simple que llevar solo tu mochila y disfrutar de un hermoso bosque, una pared de hielo o una línea en nieve polvo con tus esquíes.
Acompáñanos en esta hermosa manera de conocer la naturaleza te invitamos  que junto a Guías de Montañas profesionales conozcas nuestro patio de casa.
Logo Productora Visual

GUIAS DEL SUR PATAGONIA - 2015 ©